Es una aplicación móvil que permite una mejor coordinación entre educadoras de párvulo y padres, optimizando el tiempo y potenciando el aprendizaje.
Ingresando que cantidad comió el alumno, el horario de sus siestas, numero de mudas, observaciones y entre otros.
Mensajes “Push” que le llegan a los padres sobre actividades o reuniones, sin la necesidad de abrir la aplicación en sus celulares.
Podrás subirlo a la aplicación en formato PDF
Padres podrán ingresar a las personas autorizadas para retirar a sus hijos. Detallando el nombre, rut y fotografía de la persona.
Tu jardín podrá ingresar en un calendario digital, reuniones, materiales o actividades. Notificando a los padres al instante.
El establecimiento y los apoderados podrán enviarse comunicaciones, pero no será un chat, sino un sistema formal de comunicación.
Educadoras de párvulos podrán compartir fotos a los padres de los alumnos. Para que así, ellos estén más involucrados con las experiencias de sus hijos.
Permite a tu jardín infantil agilizar el registro de las actividades diarias de los alumnos en el centro educativo, notificando en tiempo real a los familiares.
No solo aumenta la tasa de comunicaciones leídas, si no que padres se enteran al instante de cualquier información. Pudiendo reaccionar oportunamente frente a cualquier hecho importante en el desarrollo de su hijo.
Tendrás un respaldo de todas las acciones ingresadas en la aplicación. Estando al tanto de todas las actualizaciones de los alumnos.
Tu jardín podrá activar o desactivar las funciones de la aplicación, generando de esta forma, una herramienta personalizada para tu establecimiento.